Estrenamos web

Captura de pantalla de la nueva web

Captura de pantalla de la nueva web

Como ya habréis notado, estrenamos web. Hemos apostado por un desarrollo sencillo sobre software libre, concretamente sobre el gestor de contenidos WordPress. El objetivo del cambio de web es hacer ésta mucho más accesible y usable y, sobre todo, mucho más dinámica, abierta a vuestra participación, que se puede canalizar de varias maneras:

  • Twitteando las noticias (o posts). Para ello disponéis de un botón específico al principio y final de cada noticia.
  • Recomendando en Facebook las noticias de la misma forma.
  • Enviando las noticias directamente a vuestro muro en Facebook, a vuestro Tumblr, a vuestro Google Buzz o simplemente por mail. Esto lo podéis hacer con los botones que hay al final de cada una de ellas.
  • Haciéndoos seguidores de nuestra página de apoyo en Facebook ‘Justicia para José Couso‘. ¡Ya nos apoyan más de 4.000 personas!

Además, está bien visible por toda la web nuestro canal RSS para que os podáis suscribir a nuestro feed y así estar al día de cualquier actualización de la web sin necesidad de visitarla: a través de vuestro lector de feeds, desde la web, desde el escritorio de vuestro pc o desde vuestro móvil o tablet.

Y hablando de móviles y tablets: ¿habéis probado a ver esta nueva web desde alguno de estos terminales? Hemos escogido y adaptado el diseño teniendo muy en cuenta esta posibilidad y creemos que el resultado es magnífico, aunque lo que nos interesa es tu opinión, que puedes dejar en los comentarios. Y esa es otra novedad respecto a la web vieja (que podéis seguir consultando aquí): todos los posts y noticias admiten vuestros comentarios, así que los esperamos :)

Más cosas:

  • Hemos creado un widget para mostrar los próximos eventos que organice o en los que participe la HAC José Couso. Podéis verlo en la columna derecha de la web, en “Próximos eventos”
  • También hemos añadido un widget de Flickr que muestra las últimas fotografías con el tag “José Couso”.
  • También hemos añadido otro widget al pie de la web que muestra automáticamente las últimas noticias de la prensa sobre el caso.

Y… ¿nos dejamos algo? Tus ideas, críticas y/o alabanzas serán muy bien recibidas:) Ya sabes, justo aquí debajo, en los comentarios.

Y si lo prefieres, también puedes comentarnos lo que quieras en privado, haciendo uso de nuestro formulario de contacto.

Y ahora, a continuar la lucha.

Tags:

4 Comentarios to “Estrenamos web”

  1. DIQNO666 8 marzo, 2011 at 15:03 #

    Buen cambio de web, muy completa. Un placer seguir colaborando con esta noble y justa causa. Salud y Libertad.

  2. Antonio Segura Hernandez 8 marzo, 2011 at 22:32 #

    Felicidades a todos por esta web tan dinámica y completa, la idea de abrirla a la participación de la gente con sus comentarios me parece muy acertada. Hay mucha gente dentro y fuera de nuestro país que esta interesada en esta lucha. Por cierto, no estaría mal, tener alguna parte de la misma accesible al idioma del imperio. Un abrazo.

  3. Aurelio Couso 16 marzo, 2011 at 7:33 #

    La web es realmente genial, esta lucha merece la pena. Un saludo a todos!

  4. José Manuel Touriño Lesta 7 mayo, 2011 at 2:54 #

    Hoy asistí en A Coruña, a la charla k nos ofreció con datos y detalles Javier Couso y aunque ya conocía de “anteriores episodios” quien es el Tio Tom y hasta donde es capaz de llegar a ser un asesino inagotable y depredador al creerse que está por encima del bien y del mal -si fuera creyente- diría que hasta se creen investidos en sus actos, para mayor gloria de dios, pero la verdadera realidad, es que todos los gobiernos USA y sus dirigentes, deberían estar -todos sus Presidentes- juzgados simplemente por lo que son, un atajo de asesinos y fascistas que se dedican a la masacre selectiva de todo aquel que no sigue sus dictados o no informa al detalle de sus instrucciones, por eso, cometen todo tipo de asesinatos de lesa humanidad y por ello debería el Tribunal de Estrasburgo sentarlos en el banquillo de los acusados, conjuntamente con la otra chusma de mamporreros, camorristas y claqueros que son Tony Blair, José Mª Aznar y Durao Barroso, co partícipes entre otros muchos, de los mismos asesinatos, tanto de sus propios compatriotas militares como de los más de 1.000.000 de victimas de ciudadanos civiles retirados de ésta vida sólo en Iraq, por el eufemismo cambio de lexico, en vez de asesinatos, ahora se les denomina “daños colaterales” .

    El vil asesinato de José Couso a manos de los militares USA Gibson, Wolford y De Camp, actuando con toda sangre fría e impunidad, de quien se siente y cree dios, ha abierto un debate legal, que por primera vez en este pais, ha hecho que el Tribunal Supremo del Estado Español reabra por 2 veces y esperemos que sea la última, la necesidad de que se juzgue a éstos tres asesinos, aunque nos encontremos con la paradoja de que aunque el Magistrado Santiago Pedraz, haya dictado una orden de busca y captura a nivel Internacional, en la que la Interool, debe de ejecutarla de manera inmediata, éste organismo se rie, jacta y se pasa por su entrepierna, el auto dictado por la justicia Española, no colaborando con la misma, ¿sabemos por que sucede ésto? pues por que el que dirige este Organismo Internacional, es otro USA llamadoTimothy A. Williams, un veterano del Servicio de Sherihfs de EE.UU y entre lobos, obviamente no se agreden.

    Pero aunque la familia Couso ha tenido que luchar conjuntamente con el equipo de Asesores Jurídicos duro y sin descanso por todo lo acontecido a Jose, sólo les faltaba la puntilla de que su propio Gobierno y su propio Estado, intenten por todos los medios ilegales, dar carpetazo y archivar los diligencias y denuncias interpuestas contra los 3 asesinos y que el Fiscal General del Estado Cándido Conde-Pumpido y el Consejo General del Poder Judicial hayan tratado siguiendo instrucciones de sus auténticos Jefes y Jerarcas USA, así como todos los miembros del Gobierno de España, especialmente la Sra. de la Vega, el Sr. Moratinos y el Sr. López Aguilar, siguieran los dictados de sus “superiores USA”, maniobrando en todas las direcciones, para intentar como comenté archivar y hacer callar muchas voces que claman justicia, por un crimen de lesa humanidad.

    La diligencia de la comisión judicial del magistrado Santiago Pedraz hay que entenderla como un reclamo de justicia por el asesinato de otros dos periodistas muertos al mismo tiempo que Couso: el Ucraniano Taras Protsyuk, de 35 años, de la agencia británica Reuters, y el Jordano Tarek Ayoub, de 35 años, de la cadena árabe Al Jazeera TV. Los tres fueron atacados por un tanque de los USA tripulado por el capitán Philip Wolford y el sargento Thomas Gibson, cumpliendo órdenes del teniente coronel Philip de Camp, lo que aún no sabemos es siguiendo la escala del mando, quien le dió al Teniente Coronel De Camp, a su vez esa orden de esos asesinatos.

    Poco a poco, las aguas van volviendo a sus cauces, esperemos la celebración del oportuno juicio y pongamos a estos asesinos y a sus colaboradores, en el lugar que les corresponde, como crueles verdugos y detritus que son y que por fin la Justicia reluzca de una manera imparcial y brillante.

Deja un comentario